SERVICIOS
CARTA DE SERVICIOS
Los Colegios Profesionales, en nuestro Estado de Derecho, cumplen una función social muy importante, su principal finalidad es ordenar la profesión de manera que el ciudadano y la sociedad, reciban los servicios profesionales en las mejores condiciones debidas. Por estos motivos, los colegios profesionales, controlan la actividad profesional de sus colegiados, velando por el cumplimiento de las normas deontológicas, dignidad profesional y por el debido respeto a los derechos de los particulares, ejerciendo la facultad disciplinaria en el orden profesional y colegial.
Los Colegios Profesionales además velan y colaboran para una buena formación de sus colegiados y poder así mejorar en los servicios que estos prestan, máxime si pensamos que estamos ante profesión que necesita de conocimientos legales y económicos, pero también, fiscales y los relacionados con la construcción.
Es importante que antes de contratar los servicios de gestión para su comunidad sepan, que los Administradores de Fincas colegiados tienen suscrita una póliza de Responsabilidad Civil, que responde del riesgo en su actuación profesional..
También es importante que ustedes se sientan seguros de la actuación de su Administrador de Fincas y por ello cuando surgen diferencias entre un Administrador de Fincas Colegiado y la Comunidad, el Colegio otorga su amparo no sólo al mismo sino a los administrados, que podrán elevar su queja y conseguir una eficaz solución a través de la mediación de esta Corporación.
Confíe su comunidad a un Administrador de Fincas colegiado, presenta como pueden comprobar, innumerables ventajas al garantizarse no únicamente una adecuada gestión de los intereses comunitarios, sino un alto nivel de diligencia exigible en sus actuaciones al tratarse de un profesional respaldado por una Corporación de Derecho Público.